Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Omar Chehade: "Renuncias de Lozada y Otárola son gestos democráticos"

Legislador apoya decisión de ambos políticos.
Omar Chehade: 'Renuncias de Lozada y Otárola son gestos democráticos'
Foto: laindustria.pe

Las renuncias irrevocables de los ministros de Defensa y del Interior a sus respectivos cargos, no pasaron desapercibidas para el ex primer vicepresidente de la República, Omar Chehade, quien calificó estas determinaciones como “gestos democráticos”.

“Saludar este gesto democrático que enaltece a los ministros ( Alberto Otárola y Daniel Lozada) de Estado renunciantes. De esta forma, queda además anulada la moción de censura contra ambos ahora ex funcionarios”, manifestó en RPP el también parlamentario por la oficialista Gana Perú.

Vale recordar que días atrás se planteó la decisión de la censura debido a las bajas que venía sufriendo el Ejército peruano en su lucha contra el narcoterrorismo en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), donde el trabajo de Otárola y Lozada fue muy cuestionado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es una lástima como pretendieron estos ex-ministros aferrarse a los cargos sin importarles el reclamo de la iuddanía, ellos han salido por la puerta falsa. Ojalá que estos hechos no se vuelvan a repetir por el bien de la gobernabilidad.
10 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan