Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Alberto Otárola sobre renuncia: "Espero que el ambiente político así se tranquilice"

Político le deseó suerte a gestión de Humala en su lucha contra el terrorismo.
Alberto Otárola sobre renuncia: 'Espero que el ambiente político así se tranquilice'
Foto: Cesar Revilla

El renunciante ministro de Defensa, Alberto Otárola, charló sobre su sorpresiva decisión con los medios de información, indicando que espera que con esta determinación “las aguas se calmen en el ambiente político”, extendiendo además su agradecimiento a las autoridades correspondientes por haber confiado en su capacidad.

“Los acontecimientos ocurridos en los últimos días me hicieron tomar esta decisión para que nuestro gobierno y fuerzas del orden estén unidos en contra de la amenaza narco terrorista, mi intención es tranquilizar el ambiente político. Lamento profundamente que mi gestión haya sido marcada por la muerte de efectivos de la PNP y las Fuerzas Armadas”, declaró el político en conferencia de prensa.

Sin embargo, Otárola Peñaranda pidió a la población peruana “unirse para derrotar al narcoterrorismo” que opera en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

“Esta amenaza terrorista que hoy debemos combatir muestra otro rostro. Ahora es una forma más perversa y focalizada en medio de una zona muy agreste. Frente a esta realidad el gobierno del Presidente Ollanta ha tomado las medidas del caso con operación determinadas. Hay que unirnos más”, sostuvo Otárola, según Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan