Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

'LOL', la nueva película de Miley Cyrus y Demi Moore fracasó en la taquilla estadounidense

Filme apenas alcanzó 440 dólares por cada cine.
'LOL', la nueva película de Miley Cyrus y Demi Moore fracasó en la taquilla estadounidense
Foto: Película 'LOL'

Washington.- Todo un fracaso. ‘LOL’, la nueva cinta que protagonizan Miley Cyrus y Demi Moore, recaudó el fin de semana pasado un total de 46 mil 500 dólares en 105 cines, una cifra cercana a lo que recaudó Los Vengadores por cada una de las salas en donde se estrenó.

¿Será que Miley Cyrus estará perdiendo su esplendor? Lo cierto es que la nueva producción de Lionsgate no tuvo éxito en taquilla luego de ser estrenada en Estados Unidos, ya que por cada cine 'LOL' obtuvo unos 440 dólares, la cifra más baja en la carrera de la cantante.

"Que Lionsgate le diera una exhibición tan poco entusiasta el 4 de mayo dice mucho sobre la atenuada celebridad de Miley Cyrus, cuya actuación está falta de carisma, aunque quizá puede llegar a servir como un ejemplo disuasivo para otras estrellas de pop adolescentes que buscan adentrarse en papeles maduros", expresó Joe Leydon, crítico de la revista Variety.

Pero, al parecer, a la cantante no le han afectado esta clase de comentarios. "Muchas gracias a aquellos que fueron a ver 'LOL'. Es un filme que adoré hacer y del que estoy orgullosa... Eso es realmente todo lo que me importa", escribió Miley en su Twitter oficial el 7 de mayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
jjajajajajaja ninguna de sus fans (niñas estupidas) quiere ver a la verdadera vida de su idola: sexo , drogas , cigarros , alcohol , chupa penes , perreo , desnudos , jajajaja!!! es la tipica pelicula de una "zorra" nada nuevo q al final cambia y se hace buena y viven felicez para siempre q ridicules

MILEY puta ;)
11 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan