Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Sepa cómo encontrar los combustibles al menor precio

OSINERGMIN recomienda a la población ingresar a su sistema de información de precios "facilito".
Sepa cómo encontrar los combustibles al menor precio
Foto: mercadoenergia.com

Frente a la última reducción de precios aplicada por Petroperú en las refinerías a las gasolinas de 95, 97 y 98 octanos, OSINERGMIN recomienda a la población ingresar a su sistema de información de precios "facilito", en donde podrán consultar dónde se vende la gasolina más económica de su distrito.

Adicionalmente se pueden consultar los establecimientos que comercializan el petróleo, el balón de gas y el gas natural a los menores precios en cada distrito.

Los consumidores pueden acceder a "facilito" a través de la página web de OSINERGMIN (www.osinergmin.gob.pe) o llamando en Lima al 219-3410 (opción 4) o a los teléfonos de las oficinas del interior del país del organismo regulador. Allí encontrarán una relación de los establecimientos de su distrito que venden combustible, ordenados desde el menor precio hasta el más caro. De esta manera, los consumidores podrán elegir el local de venta de gas o grifo cercano a su domicilio o a su recorrido diario con los combustibles al menor precio.

Cabe destacar que todos los establecimientos que figuran en "facilito" de OSINERGMIN son formales y supervisados periódicamente por dicha institución para verificar que despachen la cantidad exacta de combustible y en la calidad que señala la norma.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan