Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Paul McCartney ofreció un gran concierto en México junto con mariachis (video)

Ex Beatle deleitó a las 100 mil personas que se dieron cita al Zócalo de la Ciudad de México.
Paul McCartney ofreció un gran concierto en México junto con mariachis (video)
Foto: Medios

El músico británico Sir. Paul McCartney ofreció un sensacional en México en el que deleitó a las 100.000 personas que se dieron cita al Zócalo de la Ciudad de México.

De esta forma, Macca interpretó sus mejores éxitos con los Beatles, además de su carrera con Los Wings y sus recientes temas como solista.

"Buenas noches México, hola D.F. Estamos muy contentos de estar aquí en el día de las madres", sostuvo el exBeatle en el inicio de su show con el tema 'All my loving'.

Luego llegarían temas como 'Hello Goodbye', 'Maybe I´m amazed' y 'My Valentine', entre otras, para luego continuar hablandole al público.

"Es muy emocionante estar juntos aquí en este concierto gratuito en el Zócalo", agregó McCartney, que ofreció un concierto de dos horas y media de duración.

En otro momento, Paul brindó su popular homenaje a sus amigos Beatles con temas como 'Something', en honor a George Harrison, y 'Here today' recordando a John Lennon.

Asimismo, el ex líder de la banda británica más exitosa e influyente de todos los tiempos deleitó con su 'Live and Let Die' lleno de luces y fuegos artificales, además del 'Obla-di-Obla-da' que tuvo como principal atractivo la presencia de los famosos mariachis mexicanos.

Cabe indicar que Macca ofreció su tercer concierto en México en el marco de su tour 'On The Run' que inició en julio de 2011 y ha recorrido varios países de latinoamérica y llegó incluso a los Emiratos Árabes Unidos.

A continuación, Generaccion.com le muestra las imágenes del concierto de Paul McCartney en México:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan