Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Nueva encuesta: Peña Nieto saca 21 puntos de ventaja a AMLO

Mientras que Vázquez Mota sigue en tercer lugar.
Nueva encuesta: Peña Nieto saca 21 puntos de ventaja a AMLO
Foto: lineaagata.com

México D.F.- El PAN aún no levanta cabeza. De acuerdo a un reciente sondeo de la empresa GEA/ ISA, el aspirante al sillón presidencial por la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, lidera las intenciones de voto con el 45,9% de las mismas, seguido de Andrés Manuel López Obrador (Partido de la Revolución Democrática) con el 24,9%, quedando en tercer puesto la representante del oficialista Partido de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, con el 24,1%.

De esta forma, el exgobernador del estado de México le sacó 21 puntos porcentuales de ventaja al representante de la izquierda azteca, a menos de doce meses para que se realicen las elecciones presidenciales, mientras que la economista de profesión aún no logra restablecerse de su caída, a pesar que renovó recientemente su equipo de marketing político.

Por otro lado, Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza, posee el 5,2% de las preferencias, y ya comienzan los rumores sobre una probable renuncia de su campaña, según La Voz de América.

Esta investigación se llevó a cabo entre el 7 y el 9 de mayo a unas mil 152 personas mayores de edad, con un nivel de confianza del 95%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan