Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Acreedores de Doe Run apoyarán la operatividad de la mina Cobriza y el Complejo Metalúrgico de La Oroya

En reunión con los representantes de los acreedores laborales y trabajadores de la empresa, expresaron el respeto a los derechos laborales.
Acreedores de Doe Run apoyarán la operatividad de la mina Cobriza y el Complejo Metalúrgico de La Oroya
Foto: Difusión

Los principales acreedores, incluidos los laborales de la empresa Doe Run Perú, coincidieron unánimemente en apoyar la decisión adoptada por la Junta de Acreedores respecto a la liquidación en marcha, pero sin descartar una reestructuración que permita el reinicio de las operaciones del Complejo Metalúrgico de La Oroya, evaluando la posibilidad de revertir el acuerdo adoptado.

La reunión, realizada a solicitud de los principales acreedores de la empresa, se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio de Lima y contó con la participación de los representantes de los acreedores laborales de Doe Run, señores Luis Castillo y Royberto Guzmán, así como dirigentes de la mina Cobriza y trabajadores de la empresa.

Esta reunión ratifica la posición expuesta por el Ministerio de Energía y Minas desde que se instaló la Junta de Acreedores de Doe Run y el espíritu que motivó a los acreedores plasmado en la carta dirigida al presidente de la referida Junta (Compañía Minera Volcan SAA), para invitar a los trabajadores a conocer su posición y puntos de vista sobre el proceso.

Finalmente, se informó que la siguiente semana se realizará una nueva reunión para continuar con los temas que serán puntos de Agenda en la próxima Junta de Acreedores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan