Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Fanático invita a Taylor Swift a fiesta de graduación (Video)

Joven de 19 años que sufre de una rara enfermedad le pide que sea su pareja de baile.
Fanático invita a Taylor Swift a fiesta de graduación (Video)
Foto: reddogreport.com

Un fan de Taylor Swift que sufre de una rara enfermedad ha pedido a la estrella que lo acompañe al  baile de la escuela.

Devon Whitney, que tiene Oto-palatina-digital síndrome (OPD), subió un video a YouTube para solicitar a la cantante de ‘Love Story’ que sea su pareja en la fiesta de graduación en Aurora, Colorado, en un intento por evitar las burlas sobre su condición. En el clip, el joven de 19 años muestra fichas donde hace este pedido.

"Mi baile de graduación se acerca y al principio no quería ir. Nos pareció que era una oportunidad para que los demás se burlaran. "Pero luego me puse a pensar... Si yo tuviera una bella acompañante ¿cómo podrían burlarse de mí? Entonces empecé a pensar en quién podría ser. Me vino a la cabeza tu nombre. Tú eres impresionante!”, le dice en el clip.

Cabe recordar que Taylor ya fue invitada a otro baile de graduación por el estudiante Kevin McGuire, a principios de este año. La estrella en esa ocasión se ofreció llevar al joven como su acompañante al Country Music Awards del mes pasado. Desgraciadamente, el adolescente estuvo demasiado enfermo para poder asistir.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan