Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Presidente Ollanta Humala sostuvo encuentro con periodistas coreanos

Los hombres de prensa destacaron su retorno al país asiático esta vez como Presidente de la República.
Presidente Ollanta Humala sostuvo encuentro con periodistas coreanos
Foto: Difusión

En su segundo día de actividades en Corea, el presidente Ollanta Humala sostuvo un encuentro con periodistas locales, quienes se mostraron interesados por el llamado proceso de inclusión social que se viene llevando a cabo en nuestro país, así como sobre los proyectos conjuntos que Perú y Corea iniciarán pronto.

Respondiendo a las interrogantes, el jefe de Estado remarcó que ambos países son socios estratégicos con miras a desarrollar proyectos que contemplen transferencia tecnológica, ya que “el desfase tecnológico es una debilidad aunque estemos sólidos económicamente”.

Ollanta Humala también señaló que dentro de los planes binacionales está la creación de las Casas de la Amistad Perú-Corea. Asimismo expresó su interés por que el Perú adquiera aeronaves de instrucción del gobierno coreano. Al final de la rueda de prensa, le hicieron recordar al jefe de Estado su permanencia en Seúl como agregado militar, y destacaron su retorno luego de varios años, esta vez en calidad de Presidente de la República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan