Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Banda de rock peruano GAIA inicia sudamericana 'Tour American Rockers'

El rock nacional sigue abriéndose paso a nivel internacional.
Banda de rock peruano GAIA inicia sudamericana 'Tour American Rockers'
Foto: Difusión

GAIA cuenta con diez años de trayectoria musical, cuatro discos grabados, y actualmente está promocionando su último material discográfico: ‘Giroscopios, Coordenadas y la Fábrica de Nubes’.

Por su parte, la banda chilena AIKEN, con cinco años de trayectoria exitosa, dos discos y un EP editado en México, serán en esta oportunidad los anfitriones de la primera fecha del ‘Tour American Rockers’ que se llevará a cabo en el Club Amanda de Santiago de Chile, para luego ser nuestros invitados en una presentación en Lima a mediados del mes de Septiembre del presente año.

El ‘Tour American Rockers’ nace de la necesidad de expandir el mercado de la música nacional independiente a mercados vecinos similares, de la búsqueda de soluciones creativas y de un intercambio cultural para lograr este objetivo.

GAIA comparte su música de forma gratuita y hasta el momento cuentan con más de 90 mil descargas en su página web. Videos reconocidos por la Revista Rolling Stones y Mtv dentro de sus rankings. Han tenido también la oportunidad de compartir escenario con Guns n´Roses, Collective Soul, Sebastian Bach entre otro. Cuentan con uno de los principales y más entusiastas Club de Fans del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan