Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Astuquillca y su pedido de cumpleaños: "Que el Estado no se olvide de los soldados caídos"

Agente espera mayor apoyo de parte de la gestión presidencial de Humala.
Astuquillca y su pedido de cumpleaños: 'Que el Estado no se olvide de los soldados caídos'
Foto: Captura YouTube

Con una sonrisa entre los labios pero aún con el recuerdo fresco de su experiencia en el VRAE, el oficial de la Policía Nacional del Perú, Luis Astuquillca, celebró hoy su onomástico número 22 junto a su familia, aprovechando la ocasión para lanzar un deseo especial por su día desde el Hospital de la PNP, donde se encuentra internado.

“Quisiera saludar a las madres de los policías y militares que están combatiendo el narcoterrorismo. A mis compañeros que cayeron en armas, espero que les rindan honores y que sus acciones no vayan a quedar 'en nada'. A mi compañero Lánder Tamani, al chino Anco, a Lucana y a todos los que murieron en mi búsqueda y en la de César”, manifestó el agente del orden a través de ATV, por lo que apenas pudo contener las lágrimas de la emoción.

Vale recordar que Astuquillca sobrevivió a la espesura de la selva en Cusco durante 17 días, con una herida de bala en uno de sus muslos y alimentándose solo de las plantas que encontraba al paso.  

De otro lado, como regalo de cumpleaños recibió una camiseta firmada por todos los jugadores de Alianza Lima, una laptop y una beca para seguir estudios de administración en una universidad de la capital peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan