Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Francotirador senderista que ataca helicópteros en el VRAE fue identificado

Rolando Cabezas Figueroa tiene diversos alias como "William", "Guillermo", "Gringo", entre otros.
Francotirador senderista que ataca helicópteros en el VRAE fue identificado
Foto: Revista Idele

El francotirador senderista que ataca helicópteros en el VRAE fue identificado como Rolando Cabezas Figueroa, y tiene diversos alias como 'William', 'Guillermo', 'Wallas', 'Augusto', 'Gato', entre otros.

Cabezas Figueroa es miembro destacado de Sendero Luminoso en el VRAE y se encargaría de entrenar a los francotiradores de dicho grupo terrorista.

Además, el terrorista es quien controla la "artillería ligera" del terrorismo en dicha zona, como son los RPG y los lanzagranadas capturados a las fuerzas del orden.

La habilidad de Figueroa se debe a que es un licenciado del Ejército, ya que se inscribió en el Servicio Militar Obligatorio en Huamanga (Ayacucho) el 27 de febrero de 1985, cuando cursaba el cuarto año de secundaria.

Asimismo, el semanario 'Hildebrandt en sus Trece' informó que los liderados por el alias 'José' cuentan con 192 armas de fuego con sus respectivas municiones, de las cuales muchas de ellas fueron obtenidas tras derribar helicópteros del Ejército y de la Policía Nacional (PNP).

Cabe señalar que Cabezas Figueroa es considerado el quinto en la jerarquía militar de Sendero en la zona de Vizcatán desde octubre de 2009 y fue visto hace poco en la zona de San José de Secce.

Finalmente, se supo que el alias 'William' se desplaza entre los días martes y jueves por la noche, acompañado de 25 compinches armados.

El también conocido como camarada 'Guillermo' mide 1.63 metros de estatura, tiene pelo castaño y ondulado, piel mestiza, ojos pardos y barba poblada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan