Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Cuba: Mañana se inicia la 11ava Bienal de la Habana

114 países participarán en este importante evento artístico.
Cuba: Mañana se inicia la 11ava Bienal de la Habana
Foto: Difusión

La Habana.- Este sábado 12 de mayo, la capital cubana se vestirá de fiesta en la inauguración de la 11ava Bienal de la Habana; evento que contará con la participación de 114 artistas plásticos provenientes de 46 países invitados. La ceremonia estará presidida por Rubén del Valle Lantarón y dirigida por Jorge Fernández Torres.

En el marco de este encuentro que se desarrolla bajo el lema ‘Prácticas artísticas e imaginarios sociales’, los ahí presentes revisarán el comportamiento de las relaciones entre las producciones visuales y el pensamiento social, apuntando al hecho de cómo la gente imagina su espacio social y lo manifiesta a través del arte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
BIEN .. SOY VENEZOLANO DE ANZOATEGUI...ME GUSTARIA PARTICIPAR EN UN ENCUENTRO CON USTEDES EN LOS PROXIMOS EVENTOS DEL AÑO ...PUEDEN ENVIARME NOTIFICACION POR ESTE MEDIO..ESTARE PENDIENTE.. GRACIAS.
13 de mayo 2012
Cuba es un lindo pais y su jente es maravillosa pero lamento que tengan una dictadura de gobierno, pero aun asi hay que reconocer que hacen lo que pueden en educación y sanidad y eso es de alabar.
13 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan