Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 12 de mayo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 12 de mayo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 12 de mayo, entre las que destacan: El presidente de Panamá demanda por 30 millones de dólares a su vicepresidente, y apoyo de Obama a matrimonio gay mantiene intención de voto de 60%.

La Nación: El presidente panameño, Ricardo Martinelli, presentó una demanda civil por 30 millones de dólares contra el vicepresidente y antiguo aliado suyo, Juan Carlos Varela, por "daños y perjuicios" derivados de "falsas" acusaciones de corrupción en su contra, confirmó hoy una fuente oficial.

El Universo: El Vaticano está investigando a siete sacerdotes de la Legión de Cristo por supuestos abusos sexuales de menores y a otros dos por otros crímenes, anunció la congregación religiosa.

Telecinco: Las lluvias torrenciales registradas en el noroeste de China han dejado hasta el momento un balance de 37 fallecidos y 19 desaparecidos, según han informado este viernes las autoridades.

El Universal: El 60 % de los electores estadounidenses asegura que el apoyo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al matrimonio homosexual no afectará a su intención de voto en las elecciones presidenciales de noviembre, según una encuesta de la firma Gallup difundida hoy.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan