Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2012

Mitt Romney quiere atraer a los evangélicos

Hoy dará un discurso en la Liberty University, una de las más grandes universidades cristianas en EE.UU.
Mitt Romney quiere atraer a los evangélicos
Foto: csmonitor.com

El candidato presidencial republicano Mitt Romney, quien tuvo problemas para ganar el apoyo de los evangélicos durante las primarias, pronunciará un discurso hoy sábado 12 de mayo en la Liberty University, una de las más grandes universidades cristianas en EE.UU.

El presunto candidato presidencial republicano había planeado meses atrás hablar en el campus de la universidad. Es una oportunidad para hacer frente a la clase de público socialmente conservador que se había cuidado de él durante la prolongada lucha de las primarias republicanas.

El candidato Romney está tomando el podio después de un debate sobre el matrimonio gay, tema que ha sido apoyado por el presidente demócrata Barack Obama. El ex gobernador de Massachusetts ha hecho hincapié en que él cree que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, una posición que ha sostenido durante mucho tiempo, según publica mediaite.com.

Líderes conservadores aseguran que las declaraciones del mandatario ayudarán a Romney en conseguir el apoyo de los votantes conservadores, quienes no admiten las uniones entre homosexuales.

El equipo de campaña de Romney se negó a difundir detalles sobre el discurso, pero que será utilizado para hacer las paces con los evangélicos no sería una sorpresa.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan