Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2012

Más universidades e institutos participarán en Programa Nacional Beca 18

Las primeras vacantes de la primera convocatoria fueron entregadas el sábado pasado.
Más universidades e institutos participarán en Programa Nacional Beca 18
Foto: Difusión

Diez universidades y veinte institutos superiores se sumarán a la oferta de instituciones educativas que acogerán a los beneficiarios de la segunda convocatoria de Beca 18, programa estatal de inclusión social, promovido por el Gobierno, adelantó el director ejecutivo de Beca 18, Raúl Choque Larrauri.

Detalló, que entre los centros que se suman al programa nacional se encuentran la Universidad Católica Sedes Sapientiae y el Instituto Ibertec, de la Organización de los Estados Iberoamericanos, con carreras vinculadas a la computación e informática.

El titular de Beca 18, precisó que con ese incremento serán en total 40 universidades y 60 institutos superiores en donde los dos mil nuevos beneficiarios podrán estudiar las carreras de ingeniería, producción, tecnología y ciencia desde agosto del presente año.

Las primeras vacantes de la primera convocatoria de Beca 18 fueron entregadas el sábado pasado por el Presidente de la República Ollanta Humala, a jóvenes con alto rendimiento escolar y residentes en zonas de pobreza de todas las regiones del país, que fueron seleccionados luego de una transparente y exhaustiva evaluación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan