Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2012

Antero Flores-Áraoz opina que operación en el VRAE debe continuar

Aunque con algunos ajustes.
Antero Flores-Áraoz opina que operación en el VRAE debe continuar
Foto: Aeronoticias.com.pe

Lima.- El ex ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz opinó que sería un error detener la estrategia de interdicción con desarrollo social en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE). En ese sentido, dijo que sólo se necesitaría realizar algunos ajustes.

Advirtió que en toda operación militar, lamentablemente, siempre habrá bajas, y que la única manera que eso no ocurra sería “no haciendo nada”. Refirió, además, que la pacificación de las zonas con fuerte presencia narcoterrorista es condición fundamental para el desarrollo pero eso lleva tiempo.

Seguramente en el Congreso se van a presentar normas legales para cambiar las cosas que se hacen en el VRAE. Sería una locura cambiar la estrategia, la direccionalidad es correcta, que se pueden hacer ajustes, se pueden hacer, pero no descubramos América”, comentó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
TAMBIEN SON RESPONSABLES DE ESTA POLITICA INEFICAZ CONTRA EL VRAE, LOS JEFES DE LA DINOES Y EL JEFE DE LA REGION DE CUZCO, JUNIN Y AYACUCHO, POR LAS MUERTES DE LOS POLICIAS, POR QUE SON RESPONSABLES DE LO QUE OCURRA EN SU JURISDICCION, PARA ESO COBRAN SU SUELDO A FIN DE MES.TAMBIEN QUE LES ABRAN UNA INVESTIGACION DISCIPLINARIA POR MEDIDA DISCIPLINARIA, SE ESTAN TIRANDO LOS RECURSOS Y NO GASTAN EN ESAS OPERACIONES. FUERA.
12 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan