Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2012

Barcelona también marchó a favor del 15-M

Al igual que Madrid y Sevilla.
Barcelona también marchó a favor del 15-M
Foto: catalunyapress.cat/Referencial

Barcelona.- Aproximadamente unos 200 mil barceloneses conmemoraron pacíficamente el primer aniversario del movimiento 15-M (o el de los Indignados) en las principales avenidas de su jurisdicción, bajo la supervisión de un grupo de efectivos policiales.

De acuerdo al diario Larioja.com, mensajes como “el año pasado fue el de la indignación, éste es el de la acción” o “12M-15M. El pueblo somos la solución. Volvemos a las plazas, seguimos en la calle”, por ejemplo, se apreciaron en la mayoría de pancartas, si bien no se reportó hechos violentos por parte de los “indignados”.

Asimismo, esta marcha también se repitió en Madrid, Santiago de Compostela, y Sevilla, entre otras ciudades, cuyos protestantes exhortaron a sus políticos una “democracia más justa”, tal como señaló uno de ellos.

El Movimiento 15-M, también llamado movimiento de los indignados, es un movimiento ciudadano formado el 15 de mayo de 2011 con protestas pacíficas en España, siendo su principal esencia ideológica la oposición al bipartidismo PSOE-PP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan