Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2012

Consideran de 'diva insoportable' a Christina Aguilera

Jurado del reality "The Voice" se quejan constantemente del comportamiento de la cantante.
Consideran de 'diva insoportable' a Christina Aguilera
Foto: Referencial

Washington. -  Al parecer, los rumores de que la cantante Christina Aguilera (31) sería una persona muy difícil de tratar estarían confirmados. Así lo demostró durante su participación en el reality "The Voice", donde sus compañeros de jurado se sienten incómodos con ella, sobretodo Adam Levine (33), con quien tuvo una discusión bastante subida de tono.

"Todo el equipo de producción culpa a Christina por su pelea con Adam Levine. Me sorprendería si regresa como jurado el año que viene... si regresa, ella nunca ganará el programa. Todos están muy contentos con Adam y lo apoyan completamente en esta discusión", explicó una fuente exclusiva al portal Hollywood Life.

"Cuando las cosas se calientan delante y detrás de cámaras, la gente de maquillaje tiene la orden de atender a Christina antes de que empiece a gritar y quejarse. Cuando ven que ella está a punto de hacer una escena con alguno de los otros jurados, los maquilladores corren para atenderla y mantenerla callada", contó alguien que también trabaja para el programa.

TAGS: reality
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan