Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2012

Jefa de Devida solicitó respaldo al Perú en lucha contra narcoterrorismo

Carmen Masías convocó a países para luchar contra narcoterroristas.
Jefa de Devida solicitó respaldo al Perú en lucha contra narcoterrorismo
Foto: Generacción.com

La presidenta ejecutiva de Devida, Carmen Masías Claux, convocó desde Washington (Estados Unidos, donde realizó una visita oficial) a varios países con la finalidad de que cooperen con el Perú en la derrota al narcoterrorismo.

En declaraciones a la cadena internacional CNN, Masías expresó que se debe evitar de inmediato los continuos secuestros de niños y niñas por parte de Sendero Luminoso los cuales son calificados como crímenes de lesa humanidad. Añadiendo que ha llegado el momento de acabar con el problema que afecta terriblemente a la selva central.

Por otra parte, la funcionaria sostuvo que se incautó a varios senderistas una gran cantidad de videos y fotografías donde se demuestra que los miembros de dicho grupo terrorista mantienen en cautiverio a niños adolescentes, quienes son adoctrinados con ideologías violentistas.

Finalmente, Masías afirmó que la posición del Gobierno peruano y del presidente Ollanta Humala es adversa a la legalización de drogas como estrategia para acabar con el narcoterrorismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan