Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2012

General Víctor Ripalda desmiente supuesta insubordinación

Comandante General del Ejército es acusado de no presentarse a sesiones.
General Víctor Ripalda desmiente supuesta insubordinación
Foto: Generaccion.com
Vota

El Comandante General del Ejército Víctor Ripalda, hizo inmediata su respuesta a un medio local que publicara una nota impactante donde se pone al descubierto un supuesto vínculo entre Ripalda y el saliente ministro del Interior Daniel Lozada.

La negación del presunto vínculo fue publicada mediante un comunicado oficial en el que se señala que el General Ripalda rechaza información alguna que pretenda poner en tela de juicio el incumplimiento del Comando del Ejército a la Constitución.

Según la publicación periodística, Ripalda no contestaba las llamadas del ex ministro Lozada quien lo convocaba a sus sesiones. Por el contrario, el militar se reportaba por medio del asesor presidencial, coronel EP (r) Adrián Villafuerte, quien viajó a Kiteni (Cusco) tras el secuestro de trabajadores por parte de Sendero Luminoso.

La culminación del documento oficial indica que las fuerzas del Ejército, la subordinación del Jefe de las Fuerzas Armadas (presidente Ollanta Humala) y al Poder Constitucional, reafirman la subordinación de Ripalda la cual es estipula en su Carta Magna.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan