Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 13 de mayo 2012

Encuesta indica que el 72% de las mujeres en el Perú se les hace difícil ser madre

Sin embargo, pese a los problemas, el 96% de las encuestadas no dejarían de serlo porque es lo 'mejor que les ha pasado'.
Encuesta indica que el 72% de las mujeres en el Perú se les hace difícil ser madre
Foto: Referencial

Lima.-  Según una encuesta realizada por la empresa Global Research Marketing, el 72% de mujeres que tienen hijos piensan que ser madre en el Perú ‘no es fácil’.

Si bien la publicación no precisa los motivos de este resultado, menciona la responsabilidad que implica para una mujer ser madre, y señala que el 39% de mujeres entrevistadas, quienes oscilan entre 18 y 55 años de edad, cuidan a sus hijos solas.  

Señala también que como madre, el principal deber es cuidar a los hijos (54%), darles educación (14%), formarlos en valores (10%), trabajar (9%), atenderlos (5%), ser su amiga (4%).

Pese a los problemas que implica ser madre en el Perú, el 96% de mujeres afirman que no dejarían de serlo por ser ‘lo mejor que les ha pasado’ y amar mucho a sus hijos.

Finalmente, el 35% de las mujeres considera que la edad ideal para que una mujer conciba a su primer hijo es a los 25 años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan