Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 13 de mayo 2012

Muchos esperan que Eclipse solar del 20 de mayo traiga grandes terremotos

Unos hablan del fin del mundo y otros de grandes movimientos sísmicos.
Muchos esperan que Eclipse solar del 20 de mayo traiga grandes terremotos
Foto: tarotelprada.com

Reinaldo Ríos, investigador paranormal pide calma y que no hay de qué alarmarse porque no pasará  nada de lo anunciado, que nadie sabe con exactitud cuándo pueda ocurrir.

El 20 de mayo de 2012 es la fecha en la que los estudiosos de las cuartetas de Nostradamus ven una terrible profecía de consecuencias catastróficas. Y es que según la interpretación, en esa fecha se desatarán una serie de eventos terribles, como un megaterremoto que causará daños.

¿Qué anuncian las profecías de Nostradamus?

Día veinte de tauro: 20 de mayo

Venus traerá un curso tan riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.

Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza

Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálica.

¿Lo sabían los Mayas?
El día 20 de mayo de 2012 es la fecha de regreso de la serpiente jaquar en la Pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcoatl. Los mayas sabían de esta fecha y ya mucho se ha hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”.

¿Mera coincidencia? ¿Otro anuncio catastrófico como los miles que rondan durante este año?
Reinaldo Ríos sumamente molesto con quienes denomina los mercaderes del miedo y emplaza a los gobiernos a que legislen en contra de estos, debido a que alteran la salud mental de un país.

Muchos así lo esperan, y hasta pronósticos públicos se han realizado como el anuncio de varios megaterremotos para Chile y otros países según recopilaciones cibernéticas que estamos analizando.

Parasicólogo colombiano anuncia gran terremoto para Chile. Edwin Robles fundamenta su teoría en los cambios climáticos que han afectado al mundo este último tiempo. Cree que el próximo 20 de mayo habrá un Megaterremoto mundial con epicentro en nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan