Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 13 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 14 de mayo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 14 de mayo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 14 de mayo, entre los que destacan la publicidad de Galuccio para YPF; la evaluación de la reforma financiera española por parte del Eurogrupo; la victoria de Maldonado en GP de España; y las manifestaciones en contra de Evo Morales en Bolivia.

La Nación: El nuevo gerente general de la petrolera YPF, Miguel Galuccio, participó en una publicidad televisiva para Repsol en 1999 cuando la primera aún era propiedad de la compañía española.

El Mundo: Los ministros de Finanzas de la Eurozona analizarán hoy la reforma del sistema financiero del gobierno español, cuya presentación estará a cargo del titular de Economía, Luis de Guindos.

El Universal: El piloto Pastor Maldonado ganó el Gran Premio de España con la escudería Williams, convirtiéndose así en el primer venezolano en ganar un circuito de Fórmula Uno.

Infobae: Los principales sindicatos bolivianos de obreros y médicos reiniciarán sus manifestaciones en las calles  para exigir un aumento salarial, mientras que el presidente Evo Morales aún no se manifiesta al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan