Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2012

Justin Bieber se presentó en Saturday Night Live (Video)

El programa celebró el centésimo corto digital de The Lonely Island.
Justin Bieber se presentó en Saturday Night Live (Video)
Foto: popcruch.com

Los cantantes Justin Bieber, Justin Timberlake y Michael Bolton emocionaron a los aficionados en Saturday Night Live este fin de semana haciendo cameos inesperados.

El anfitrión fue Will Ferrell y Usher fue el invitado musical, quien obtuvo excelentes críticas por su actuación, pero el trío de estrellas se robó la atención cuando fueron invitados al programa para celebrar el centésimo corto digital de The Lonely Island.

Los miembros de Lonely Island, Andy Samberg y Jorma Taccone se unieron en el escenario con Bieber, y juntos hicieron cabriolas con trajes y corbatas de moño, cantando: "Esta noche estamos celebrando nuestro centésimo corto. Felicidades a nosotros, para nosotros es realmente un hito importante. Una celebración, sí, de nosotros, de nosotros, esto es lo que vamos a hacer".

Timberlake volvió a interpretar su famoso dueto con Samberg, D ** k, mientras que la actriz Natalie Portman apareció como su SNL hip-hop alter ego, rapeando: "Sí, tuve un bebé pero todavía estoy loca", según publica web.orange.co.uk.

También haciendo un chapoteo estuvo el veterano cantante de Michael Bolton, quien regresó como el capitán Jack Sparrow.

Puedes ver el video aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan