Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2012

Ocho parlamentarios podrían abandonar la bancada oficialista

Congresista Javier Diez Canseco pedirá reunirse con el presidente.
Ocho parlamentarios podrían abandonar la bancada oficialista
Foto: La República

Un grupo de congresistas de la bancada de Gana Perú estarían esperando el momento adecuado para anunciar su separación del partido antes del mes de julio.

De esta manera, se supo que ocho parlamentarios oficialistas habrían firmado un acuerdo para legalizar su salida tras los cambios recientes en el Gabinete, ya que desean que se haga un replanteamiento para que el Gobierno trabaje más en sus prioridades con el fin de cumplir con las promesas hechas durante la campaña presidencial.

Por su parte, el congresista Javier Diez Canseco aseguró que se necesita de una nueva agenda legislativa donde primen los cambios sociales y económicos con la finalidad de prevenir que los sectores conservadores y de derecha tengan una posición en el Gobierno.

Además, el legislador opinó que la Hoja de Ruta debe tener un planteamiento mediante una Ley de Sobreganancias Mineras, la cual no puede ser modificada por una Ley de Regalías.

Finalmente, Diez Canseco indicó que deben hacerse cambios similares en los sectores Textil y Agro, al igual que en Educación y Salud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan