Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2012

Chile: Mujer vestida de enfermera robó a una recién nacida de hospital en Santiago

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de la sospechosa.
Chile: Mujer vestida de enfermera robó a una recién nacida de hospital en Santiago
Foto: Captura TV

Santiago de Chile.- Una mujer vestida como enfermera robó a una recién nacida del hospital San Borja Arriarán, en la capital chilena.

La sospechosa llegó hasta el nosocomio e ingresó al sector de neonatología con el pretexto de tomarle la temperatura a Constanza Gutiérrez, de dos días de vida.

Fue así que pasaron los minutos y la supuesta enfermera no regresaba, por lo que los padres consultaron al personal médico que no estaba enterado de nada.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), subprefecto Miguel Ampuero, dijo a la prensa chilena que tuvieron acceso a las cámaras de seguridad que muestran a una mujer saliendo con la menos en los brazos.

"En las imágenes que revisamos hemos logrado rescatar algunas en las que se aprecia el rostro de la mujer y que vienen siendo trabajadas por un perito del Laboratorio de Criminalística  para lograr identificarla. Estamos trabajando segundo a segundo las imágenes, por eso el trabajo ha sido lento", sostuvo.

Finalmente, el padre de la menor, Sebastián Gutiérrez, le envió un mensaje a la captora a quien le dijo "de todo corazón de pido que quiero tener a mi hija en los brazos. Por favor, la necesito de vuelta. Solamente le pido eso".

Cabe señalar que la sospechosa hizo un cambio de vestuario al interior del hospital, según indicó el oficial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan