Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2012

Parlamentario Walter Acha es denunciado por presunta violación

Exjefa de prensa de legislador hizo la demanda.
Parlamentario Walter Acha es denunciado por presunta violación
Foto: larepublica.pe

Días poco claros debe estar pasando el congresista Walter Acha (Gana Perú), luego que conociera la denuncia que le impuso su exjefa de prensa, Idelia Calderón Ramos, por supuesta violación, e incluso el caso se agravaría debido al aborto espontáneo que sufrió recientemente.

Según Calderón, el legislador la dopó, violó y embarazo, luego de una reunión de trabajo realizada el 16 de febrero pasado en la ciudad de Pucallpa, de acuerdo a un reportaje del programa “Cuarto Poder”.

Así, la joven indicó que el parlamentario dispuso compartir una habitación del hotel donde se hospedaban por un tema de “austeridad”, por lo que la acompañó hasta la misma donde ingirió una bebida rehidratante, aunque lo que siguió después no lo recuerda.

Vale recordar que el partido oficialista decidió separar a Acha de sus filas, tras pedido expreso del mismo, hasta que concluyan las investigaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Este congreso creado por el fujimontesinismo sigue dejando mucho que desear, como no hay practicamente filtros previos (militancia partidaria prolongada) y lo que predomina es el dinero para poder acceder a una contienda de postulacion donde existe el clientelismo (creado por fujimori) y no existe una camara mas alta (de Senadores), conformada por gente idonea en leyes y reputacion intachable, es que SE CUELAN este tipo de delincuentes, que solo aspiran a aprovecharse de su nueva posicion (enriquecerse, tarjetazo).

Asi, para los delincuentes es facil llegar al congreso
14 de mayo 2012
Y hacer de las suyas (incluida proteccion parlamentaria como la inmunidad) que salvo a tantos forajidos como el Sr. Raffo, un pobre y triste publicista (sin ningun conocimiento legal) que manejo el congreso y evito por anios el sometimiento al Poder Judicial

Igual ocurrio con la gorda china que se beneficio del dinero mal habido del padre para gastarlo en su beneficio de estudios en el extranjero que ahora le sirven solo para cocinar en su casa a su vago marido.

Al igual, los plancha camisas, los roba cable, los lava pies, etc, etc.........Que asco y podredumbre !!!!!
14 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan