Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2012

Romney busca los votos de los cristianos evangélicos

El candidato habló durante la ceremonia de graduación de Liberty University en Lynchburg.
Romney busca los votos de los cristianos evangélicos
Foto: Captura YouTube

El candidato presidencial republicano Mitt Romney buscó el sábado el apoyo de los votantes cristianos evangélicos, haciendo hincapié en los valores comunes conservadores.

Romney, habló durante la ceremonia de graduación de Liberty University en Lynchburg, Virginia, el pasado 12 de mayo. La Liberty University, fundada por el fallecido evangelista de televisión Jerry Falwell, es un bastión del pensamiento cristiano conservador. Sus estudiantes de teología se les enseña que el mormonismo - la religión de Romney - es un culto.

En su discurso el candidato hizo hincapié en el objetivo común de servicio a Dios y declaró nuevamente su oposición al matrimonio homosexual, una posición esencial para ganar la mayoría de los evangélicos en noviembre, según publica thestar.com.my

Romney toco el candente tema, con lo que gran parte de la audiencia aplaudieron sus palabras al declarar: "El matrimonio es una relación entre un hombre y una mujer".

Muchos de los estudiantes y padres de familia, dijo que si bien están preocupados por la religión de Romney, que preferirían que sea el quien ocupe la Casa Blanca, que el presidente Barack Obama, quien anunció su apoyo a los matrimonios del mismo sexo la semana pasada.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan