Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2012

Álvaro Uribe insinúa que Hugo Chávez es un asesino

El ex presidente colombiano dio su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles.
Álvaro Uribe insinúa que Hugo Chávez es un asesino
Foto: guardian.co.uk
Vota

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe acusó al presidente venezolano Hugo Chávez, de la autoría intelectual del asesinato de miles de ciudadanos.

En un post en su página de Twitter, Uribe escribió que Chávez "quiere encubrir el asesinato impune de 19 mil venezolanos cada año".

En otro mensaje el ex presidente colombiano escribió que Chávez "quiere tapar que entre 1998 y 2011 los homicidios aumentaron de poco más de 4.000 a casi 19.000 por año".

Uribe llamó a Chávez asesino y dijo que el presidente venezolano quiere "cubrir que ha convertido a Venezuela en un refugio para los terroristas".

Uribe también dio su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles, diciendo: "Venezuela confía en que tendrá la inversión privada decente sin la dictadura de Chávez".

Por su parte el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró que “los problemas de los venezolanos los vamos a resolver los venezolanos y nuestro camino es la democracia y votos el 7 de octubre”, a través de su cuenta en Twitter.

Capriles Radonski siguió escribiendo: “nuestro pueblo será quien decida el futuro de nuestra Venezuela y no tenemos ninguna duda que viene un camino de Progreso para todos” a través de su cuenta @hcapriles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan