Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2012

Ex presidente Alan García criticó situación en el VRAE

García manifestó que el problema es injustificable.
Ex presidente Alan García criticó situación en el VRAE
Foto: La República

“Si iban a culpar al pasado, para qué se metieron a gobernar”. Así se refirió el ex presidente de la República, Alan García, respecto al difícil momento que se vive en la zona del VRAE.

En declaraciones a un medio local, el otrora jefe del Estado indicó que todos heredamos algo, de tal manera que el argumento donde se señala que uno “heredó un problema” no tiene razón de ser y por lo tanto, “para qué se metieron en un problema complejo de resolver”.

Tras ser consultado sobre varios cuestionamientos hechos por parte de integrantes del actual Gobierno, ante la complicada situación existente en la selva central, el ex mandatario afirmó que las raciones de alimentos para los soldados no eran buenas. Sin embargo han pasado diez meses, un tiempo suficiente para tratar el tema, añadió.

Por otro lado, García Pérez aprovechó la ocasión para sugerir a la actual administración la generación de una convocatoria a las agrupaciones políticas, al igual que a las instituciones de mayor relevancia en pro de la lucha contra el terrorismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE GENOCIDA,BAÑADO EN SANGRE DE PIES A CABEZA,DEBIERA ESTAR DECLARANDO EN TRIBUNALES POR SUS CRÍMENES DE 2 GOBIERNOS Y NO SOBRE ESTE GOBIERNO QUE HA RECIBIDO DE ENCARGO LAS PAPAS CALIENTES QUE EL HAMBREADOR GARCÍA DEJÓ,JUNTO A SU ESTELA DE CADÁVERES.CUANDO LO VEREMOS PRESO?
15 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan