Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de mayo 2012

¿Está Ud. de acuerdo con la designación de los nuevos ministros de Defensa y del Interior?

Juramentación se tomó hoy en Palacio de Gobierno. También juramentó la nueva Ministra de La Producción.
¿Está Ud. de acuerdo con la designación de los nuevos ministros de Defensa y del Interior?
Foto: PCM
Vota

Durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, los nuevos ministros hicieron juramento. De este modo, José Antonio Urquizo Maggia asumió el cargo de ministro de Defensa, el General de División EP (r) Wilber Alfredo Calle Girón  como nuevo titular del Interior, y Gladys Mónica Triveño Chan Jan, como nueva ministra de la Producción.

Sin embargo, dada la complicada situación en el VRAE, los sectores de mayor preocupación recaen sobre la cartera de Defensa y del Interior quienes, a partir de ahora, tendrán que asumir nuevos retos y tácticas para hacer frente al creciente narcoterrorismo.

En las redes sociales, la designación de Urquizo y Calle Girón ha ocasionado un particular revuelo. ¿Esta Ud. De acuerdo con estas designaciones?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Es complicado, porque de Calle y Triveño no se puede emitir juicio aún, pero Urquizo es muy cuestionado tras lo de Paita
15 de mayo 2012
vamos a ver que novedades con los nuevos ministros
15 de mayo 2012
por supuesto que si porque estos señores le daran muy duro a esa lacra que se llama sendero, pero creo que larazon larazon debe estar al frente de la tropa para que los senderistas con el olor de la razon huyan despavoridos asi que para que usar bombas lacrimogenas si allí está la razon? jajajajajajajaja
15 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan