Banner Tuvivienda
Viernes 22 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Abogado de Idelia Calderón: "Mi patrocinada nunca aceptó compartir el lecho con Walter Acha"

Jurista llamó "pseudo Padre de la patria" a nacionalista.
Abogado de Idelia Calderón: 'Mi patrocinada nunca aceptó compartir el lecho con Walter Acha'
Foto: laindustria.pe

La tensión va en aumento en el interior del partido Gana Perú, debido a la denuncia por supuesta violación impuesta al parlamentario Walter Acha de parte de su exasesora de prensa, Idelia Calderón Ramos. Esto quedó demostrado hoy cuando el abogado de la parte acusadora, Ronald Atencia, negó que su patrocinada haya aceptado acostarse con el legislador durante su viaje de trabajo a Pucallpa, indicando que “no todos tenemos malicia para pensar mal de nuestro jefe”.

“Mi patrocinada nunca aceptó compartir el lecho con su jefe (Acha), en ningún momento mi patrocinada aceptó ello. El congresista está que se contradice, al principio él dice que solo hubieron algunos besitos para luego afirmar que sí la tocó, como sale en el video. Ahora, entre ellos nunca hubo una relación sentimental”, aclaró el representante legal de Calderón en el programa “Abre los ojos”.

Asimismo, Atencia calificó al representante de la bancada oficialista como un “pseudo Padre de la patria", remarcando que “si Idelia no salía embarazada, no se habría podido denunciar este hecho”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |