Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Nuevo ministro de Defensa garantizó presencia del Estado en el VRAE

Ministro Urquizo convocó a alcaldes y comités de autodefensa.
Nuevo ministro de Defensa garantizó presencia del Estado en el VRAE
Foto: tuteve.tv

El nuevo titular de Defensa, José Urquizo Maggia, informó que la colaboración de los alcaldes y Comités de Autodefensa así como el requerimiento de una mayor presencia del Estado, logrará la pacificación en la zona del VRAE.

A su vez, el ministro de Defensa sostuvo que durante los ocho meses de administración del presidente Humala, se tomaron determinaciones y procedimientos trascendentales para hacer frente al narcoterrorismo.

Igualmente, Urquizo señaló que se consolidará la referida estrategia y que viajará este sábado al área de conflicto, donde trabajará con los comités indicados mediante estrategias para enfrentar a los delincuentes.

Del mismo modo, el encargado de la cartera de Defensa aseguró que se coordinará con el portafolio del Interior, con el apoyo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en la selva central.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ACERTADA DECISION, solo con la participacion de la comunidad organizada, los Comites de autodefensa y contacto directo con los diferentes actores,se lograra la pacificacion y el repliegue de las bandas organizadas de narcotraficantes,que utilizan la imagen de sendero,, para justificar sus acciones delictivas al servicio del narcotrafico,esto tambien permitira que la poblacion pueda DENUNCIAR A AUTORIDADES CORRUPTAS,(como en años anteriores) que se beneficiaban con los presupuestos y hasta COLABORAN CON EL NARCOTRAFICO, seria muy CONVENIENTE RELEVAR TODOS LOS MANDOS EN EL VRAE.
15 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan