Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Susana Villarán: "Paro de transportistas no detendrá el transporte en Lima"

Alcaldesa ya hizo coordinaciones con la Policía Nacional para evitar cualquier tipo de violencia durante el paro de mañana.
Susana Villarán: 'Paro de transportistas no detendrá el transporte en Lima'
Foto: Referencial

Lima.-  la alcaldesa Susana Villarán aseguró que “no hay paro que detenga la reforma de transporte en Lima”, al reiterar que el 90% de transportistas no acatará la paralización convocada para este miércoles 16.

“Queremos un transporte limpio, ordenado, seguro, que no contamine. Lima se lo merece, todos se lo merecen” aseveró la burgomaestre capitalina.

Asimismo, anunció que ya se han hecho las coordinaciones con la Policía Nacional para que no se produzca ningún acto de violencia contra los transportistas que sí saldrán a trabajar.

“El ministro del interior y el jefe de la sétima región policial van a garantizar que no haya ningún acto de violencia con la intención de intimidar a los transportistas que en su mayoría van a salir a trabajar”, aseveró.

Finalmente, dijo que es tarea del ministro de Transportes ver aquellos aspectos que se dan en otras provincias del país que tienen que ver con puntos y medidas relacionados con el MTC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan