Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Justin Bieber y Usher hablan sobre su amistad

El fenómeno pop habla sobre su relación con su mentor.
Justin Bieber y Usher hablan sobre su amistad
Foto: billboard.com

Justin Bieber y Usher han hablado juntos sobre su relación en una entrevista con una revista de EE.UU.

La pareja, que han sido amigos por años, mientras que Usher fue mentor del canadiense,  hablaron con la revista Billboard sobre el sonido nuevo del cantante de 18 años de edad y el vínculo que comparte con su amigo 33 años.

JB dijo: "No quiero perder mis fans jóvenes, pero también quiero que crezcan y se desarrollen, siempre tengo un pie fuera de mi zona de confort, probando cosas nuevas y experimentando - si no lo haces, la gente te vera aburrido.

"Al ver las sonrisas en los rostros de la gente y cómo les afectará cuando me expreso me dan ganas de darles la experiencia más favorable que sea posible obtener".

A lo que Usher  agregó: "Estoy feliz de que Justin crezca sin mí, es realmente bueno asegurarse de que sigues con los mismos fans que siempre han estado ahí, pero hay que asegurarse de crecer y trazar un nuevo territorio".

La pregunta para Justin fue qué consejo le había dado su mentor, él dijo: "Él me lleva de vuelta a Michael Jackson, sino también Fred Astaire y toda esa otra gente que probablemente nunca he mirado hacia arriba.

"Y Usher siempre me dijo:" Es necesario trabajar duro, pero también juega duro. Esfuérzate por ser el mejor, pero nos divertimos haciéndolo".

"Lo bueno es que en Usher, tengo un mentor que ha estado durante tanto tiempo y ha tenido éxito en todo lo que él ha hecho", continuó Justin. "Ha cometido algunos errores también, pero que ha aprendido de ellos, por lo que me puede decir qué hacer y qué no hacer".

Biebs también ha encontrado tiempo para burlarse de sus seguidores en Twitter con la promesa de más información acerca de su próxima gira.

Él dijo: "Número de anuncios BELIEVEtour este mes... estad atentos".

Y luego agregó: "volver a ensayar".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Me encantan... Son los mejores, nunca los voy a cambiar.
15 de mayo 2012
Usher hizo un muy buen trabajo de mentor con Justin.... :)
15 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan