Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Ministro Merino: No hay crecimiento sin energía

Titular del MEM afirma que apoyo a la interconexión eléctrica es una política de Estado.
Ministro Merino: No hay crecimiento sin energía
Foto: Difusión

El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur, afirmó que “no hay crecimiento sin energía”, y que en ella se fundamenta la importancia que tiene la interconexión eléctrica como una política de Estado que, con ese objetivo, el Gobierno va a apoyar e impulsar en todo el territorio nacional.

“Ese es nuestro compromiso”, dijo Merino al inaugurar el Taller de Acompañamiento a la Integración Eléctrica Andina que organizó el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el Hotel Atton San de Isidro, y que cuenta con la participación de altos funcionarios del sector Energía de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Este evento técnico, añadió, es sumamente importante para todos nosotros “porque creemos en la integración, es decir, en el trabajo integrado y efectivo de nuestros países”.

El objetivo es que, como producto del taller, se forme un grupo de seguimiento para que, permanentemente, este esfuerzo de integración energética, se mantenga en buen nivel y no haya pérdida de tiempo, reiteró el titular de Energía y Minas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan