Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Valérie Trierweiler la compañera del nuevo presidente francés François Hollande

Mucha atención se ha centrado en el hecho de que serán la primera pareja presidencial soltera.
Valérie Trierweiler la compañera del nuevo presidente francés François Hollande
Foto: bbc.co.uk

François Hollande, fue juramentado como el nuevo presidente francés, el día de hoy, en una ceremonia de bajo perfil en el Palacio del Elíseo. El socialista Hollande, ha demostrado su deseo de distanciarse del mundo del espectáculo a la salida del presidente Nicolas Sakozy, también conocido como "el presidente Bling Bling".

Pero eso no ha impedido que los periodistas escudriñar la vida personal del nuevo presidente francés - en particular, su relación con Valérie Trierweiler, con quien comenzó a salir en 2005 cuando aún vivía con su entonces pareja Ségolène Royal.

Mucha atención se ha centrado en el hecho de Trierweiler y Hollande se convertirán en la primera pareja presidencial soltera.

"Trierweiler ha vivido muchas campañas. Una periodista de larga trayectoria, cubrió la política durante dos décadas y aún escribe sobre la cultura en una importante revista", informó Tracy McNicoll de The Daily Beast. Trierweiler es ahora una "reportera convertida en noticia", dijo McNicholl, lo que significa que tendrá que acostumbrarse a la atención de sus colegas de la prensa.

Madre de tres niños Trierweiler dijo durante la campaña que tenía intención de seguir trabajando, porque ella no quería que su familia estuviera apoyada por el Estado. Chrisafis Angelique escribió en The Guardian: "Si, como lo ha prometido, la periodista, de 47 años de edad, mantiene su contrato con la revista Paris Match y continúa trabajando, sería la primera vez que una pareja del presidente ha tenido un trabajo regular y salario".

La condición de la pareja presidencial no preocupa a los franceses. Ocho de cada diez de ellos consideran que ese tema tiene poca importancia, según un sondeo del instituto Harris Interactive.

La separación de la vida oficial y de la privada forma parte de la simplicidad con que Hollande cuenta ejercer sus funciones. Hoy martes ni los hijos de Hollande, frutos de su anterior pareja con la ex ministra Ségolène Royal, ni los de Valérie Trierweiler asistieron a la ceremonia de investidura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan