Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Municipalidad de Paita mejorará pistas después de 26 años

Se pavimentarán tres calles importantes de la provincia piurana.
Municipalidad de Paita mejorará pistas después de 26 años
Foto: Revistaproyecta.com

Piura.- Después de 26 años, los vecinos y vecinas que habitan en el AA.HH San Martín Occidente, específicamente en el Jr. Colonial, calle s/n (cuadra 1) y calle Virgen Sagrado Corazón de María (cuadras 2 y3), al fin verán cumplir su tan anhelado sueño, pues la Municipalidad de Paita, que preside el alcalde, Porfirio Meca Andrade, viene invirtiendo 1 millón 307,462.51 nuevos soles para pavimentar sus pistas.

Según indicaron ingenieros del área de Desarrollo Urbano de la comuna, una de las metas de la referida obra, que viendo siendo trabajada por la empresa contratista R y F Vallve S.A.C., es la pavimentación de 1 167.31 m2 de pavimento semirrígido de adoquines de concreto vehicular.

"No más polución, ni ver a nuestros hijos sufrir por enfermedades respiratorias. Hoy nuestras caras se inundan de alegría ante la ejecución de este proyecto tan esperado por la comunidad. Son casi 30 años que hemos esperando y hoy podemos decir que gracias a la preocupación del alcalde Meca mejoraremos nuestra calidad de vida enormemente", indicó una madre moradora del Jr. Colonial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan