Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Ministerio de Educación capacita a sus trabajadores en una gestión por resultados

Meta del Programa Básico de Fortalecimiento y Desarrollo de Capacidades es llegar a mil 290 servidores.
Ministerio de Educación capacita a sus trabajadores en una gestión por resultados
Foto: Difusión

El Ministerio de Educación, en el marco de la implementación de su nuevo Reglamento de Organización y Funciones (ROF), tiene como meta capacitar en el Programa Básico de Fortalecimiento y Desarrollo de Capacidades, por etapas, a mil 290 de sus trabajadores entre funcionarios, directivos, profesionales, técnicos y auxiliares.

La clave para alcanzar la transformación que la educación requiere, acorde con la visión del PEN al 2021, está en el recurso humano, dijo la ministra Salas al inaugurar el Programa Básico de Fortalecimiento y Desarrollo de Capacidades de los servidores públicos del Ministerio de Educación.

Cronograma de actividades

El desarrollo del primer Módulo del Programa Básico de Fortalecimiento y Desarrollo de Capacidades de los servidores públicos del Ministerio de Educación, continuará los días 16 al 18 de mayo y 30 de mayo al 1 de junio en la casa Honorio Delgado, ubicada en la avenida Armendáriz Nro. 445, en el distrito de Miraflores.

Asimismo, del 17 al 19 de mayo, del 23 al 25 de mayo y del 31 del mismo mes al 2 de junio en el Residentado Champagnat, ubicado en la avenida Mariscal Castilla Nro. 1291, frente a la Universidad Champagnat, en el distrito de Santiago de Surco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan