Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Ex vicepresidente se pronunció sobre designación de los nuevos ministros

Omar Chehade afirma que hay que aplaudirlos y dejarlos trabajar.
Ex vicepresidente se pronunció sobre designación de los nuevos ministros
Foto: La República

El ex vicepresidente de la República, Omar Chehade, declaró que se debe “aplaudir” el nombramiento de los nuevos ministros de Defensa e Interior, José Urquizo y Wilver Calle.

En declaraciones a la prensa, Chehade sostuvo que ambas designaciones acatan la estrategia política del Presidente de la República y que por lo tanto, hay que dejarlos trabajar.

Por otro lado, el otrora vice gobernante se refirió al caso del parlamentario oficialista Walter Acha, quien está acusado de violación.

Sobre el tema, Chehade manifestó que es una situación delicada y recomendó al Congreso y al Ministerio Público que tomen cartas en el asunto e investiguen el caso para llegar a la verdad y según sea el caso, tomar las respectivas determinaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tiene la moral según la estación.
---
Fecha: 7 marzo2006.
http://?www.comunidadandina.org/?prensa/noticias/7-3-06.htm
Nadine Heredia aseguró que, de llegar su esposo, Ollanta Humala, a la Presidencia de la República, una de las primeras medidas que adoptará dicho gobierno sería pasar al retiro a todos los mandos militares que firmaron el acta de sujeción durante el régimen de Fujimori. La decisión se enmarca, según explicó, en la necesidad de efectuar una limpieza total en las Fuerzas Armadas y devolverle al Ejército la moralidad e integridad que merece. (PERÚ 21 de Lima)
16 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan