Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Francia no comenta sobre la posible liberación de Romeo Langlois por las FARC

El periodista de France 24 fue capturado el pasado 28 de abril.
Francia no comenta sobre la posible liberación de Romeo Langlois por las FARC
Foto: ecos1360.com

El Ministerio de Relaciones Exteriores francés se negó a comentar sobre el anuncio de las Farc que tienen la intención de liberar a la periodista Romeo Langlois.

Un portavoz de la Embajada de Francia en Bogotá se negó a comentar sobre el asunto después de la solicitud de los informes de Colombia y dijo que "ya que es un asunto delicado, estamos debatiendo algunos puntos para ayudar en la liberación de Langlois”.

El grupo guerrillero, las FARC, pidió el domingo que un comité compuesto por la Cruz Roja, la ex senadora Piedad Córdoba y un delegado del gobierno francés facilitaran la liberación del periodista, que ha estado bajo custodia del grupo armado desde el pasado 28 de abril. La Cruz Roja espera reunirse con Córdoba el lunes para discutir la liberación del periodista, según publica colombiareports.com.

"Tenemos que exigir la liberación inmediata e incondicional del periodista francés y reiterar que Colombia debe terminar con la práctica del terrorismo, el secuestro y la violencia por la razón o por la fuerza," dijo el Vice Presidente de Colombia, Angelino Garzón, en una entrevista con Caracol Radio.

El grupo armado aún no ha anunciado una hora o el lugar para la liberación de Langlois.

El periodista de France 24 fue capturado durante el rodaje de un documental sobre las operaciones de lucha contra el narcotráfico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan