Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Lambayeque se prepara para simulacro nacional de sismo

Para el jueves 31 de mayo a las 10:00 de la mañana.
Lambayeque se prepara para simulacro nacional de sismo
Foto: Referencial

Con la participación de las principales autoridades de la Provincia de Chiclayo se aprobó el Plan de Operaciones por Sismo y Tsunami, el Cronograma de Trabajo y las acciones de coordinación interinstitucional, para la organización, ejecución y evaluación del próximo simulacro nacional por sismo y tsunami del jueves 31 de mayo a las 10:00 de la mañana.

En dicha reunión de trabajo, se impartieron los lineamientos de la Directiva del INDECI para la realización del Simulacro, así como las coordinaciones para la ejecución de las acciones de primera respuesta como búsqueda y rescate, atención hospitalaria y ayuda humanitaria.

Además, se acordó realizar una reunión de la Plataforma Provincial de Defensa Civil posterior al simulacro que se llevará a cabo en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional - COER Lambayeque.

Asimismo, la Plataforma Provincial de Defensa Civil de Chiclayo aprovecho la reunión para instalar en los exteriores de la Biblioteca Eufemio Lora y Lora, de la ciudad de Chiclayo, la gigantografía alusiva al Simulacro, continuandose asi con la Campaña de Difusión del Simulacro a la población de la región Lambayeque.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan