Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

El Perú es mercado prioritario para Korean Air

Así lo afirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.
El Perú es mercado prioritario para Korean Air
Foto: larepublica.pe

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, afirmó que el Perú es un mercado prioritario para la aerolínea coreana Korean Air, que tiene por objetivo convertir al país en su hub (centro de embarque y reembarque) de carga y pasajeros en Sudamérica.

El primer vuelo de carga de la aerolínea coreana arribó a Lima desde Seúl (República de Corea) a inicios de diciembre del 2011 y se espera comenzar las operaciones de transporte de pasajeros en un corto plazo. Asimismo, señaló que existe gran interés de esta aerolínea de establecer una ruta directa para pasajeros entre Lima y Seúl.

“Hemos sostenido una reunión en Seúl con el presidente ejecutivo de Korean Air quien nos manifestó que Perú es su primera prioridad y que el problema que tienen actualmente todas las aerolíneas es el alto precio de los combustibles”, declaró a la agencia Andina.

Indicó que es necesario incrementar la conectividad aérea con Asia pues las inversiones asiáticas en Perú vienen aumentando significativamente con la llegada de más visitantes, lo que favorecerá el turismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan