Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 16 de mayo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 16 de mayo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 16 de mayo, entre las que destacan: François Hollande asume presidencia de Francia, y Policía atribuye a las FARC el atentado contra exministro en Bogotá.

La Nación: El movimiento de "indignados" cumple un año desde su creación, aunque solo acumula tres o cuatro meses, en total, de acción efectiva... es decir, mediatizada. Mientras tanto, la indignación real, la que se gesta a la sombra de la España donde no hay trabajo para la mitad de los jóvenes menores de 25 años, ni para un cuarto de la población activa total, es, todavía, un gigante que duerme mucho más profundamente de lo que se esperaba. Y de lo que aún se espera.

El Universo: El socialista François Hollande asumió este martes la presidencia francesa prometiendo luchar contra todas las discriminaciones en su país e instando a "una nueva vía en Europa".

Telecinco: El periodista Alfredo Villatoro, coordinador de los informativos de la emisora HRN, secuestrado el pasado 9 de mayo en Tegucigalpa, ha aparecido muerto este martes en la capital hondureña, según ha informado el portavoz de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía.

El Universal: El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, atribuyó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el atentado perpetrado hoy contra el exministro colombiano Fernando Londoño, en el que resultó herido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan