Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de mayo 2012

Vicepresidenta Espinoza verificará si ministro Wilver Calle firmó sujeción a Fujimori

Nacionalista no quiso pronunciarse sobre las acciones que tomarían si se confirma rúbrica.
Vicepresidenta Espinoza verificará si ministro Wilver Calle firmó sujeción a Fujimori
Foto: Andina

Marisol Espinoza, vicepresidenta de la República, comunicó que confirmará si el nuevo titular del Ministerio del Interior, Wilver Calle, rubricó o no un acta de sujeción a la gestión del exmandatario Alberto Fujimori en el año 1992.

“No tengo la información del general Calle, déjeme comprobar. Déjeme confirmar la información sobre la firma del ministro Calle al acta de sujeción”, declaró la integrante de la bancada oficialista Gana Perú en RPP Noticias.

De otro lado, Espinoza Cruz defendió la designación de José Urquizo como ministro de Defensa, quien “tiene gran preocupación por la problemática en el VRAE”.

“Ni siquiera se han sentado los ministros y ya empezaron con una avalancha de críticas. Siempre habrá críticas pero asumiremos el compromiso de trabajar. No nos dejan trabajar con el ruido político”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
La vice ni aunque lo vea no lo creerá.
Así son todos los gobienistas.
Todo encubren, todo escudan.
http://www.youtube.com/watch?v=IhrPZqwpOI8
16 de mayo 2012
Esto si se paso de claroscuro.

Cuando hubo la firma aquella de sujecion promovida por Montesinos y fujimori, EXISTIERON muchos honestos y valientes que SE NEGARON a firmarla; luego estos sufririan las consecuencias con sus pases al retiro.

Esa fue una muestra de honorabilidad, los que firmaron siguieron consiguiendo ascensos y una vida confortable con los delincuentes de fujimori y Montesinos, este militar, si firmo, PERTENECE a este ultimo bando.

A pesar que considero que todo el alboroto politico es producto de la gestion de la ultraderecha
16 de mayo 2012
que no permite trabajar en tranquilidad con el fin de llevar a mal destino la presente gestion y con esto obtener la condicion de ser "los unicos salvadores" y la consecuente perdida a futuro de el gobierno de partre de quienes NO SON ultraderechistas y/o fujimontesinistas.

Sin embargo esta ultima actitud de poner en el gabinete a alguien "sujetado" a el gobierno de la corrupcion, me hace sospechar que :
O el gobierno se esta "sujetando" a las ordenes y beneficios de la ultraderecha, o este gobierno en efecto no tiene suficientes cuadros para afrontar esta gestion.
16 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan