Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de mayo 2012

Fuerte granizada afectó el distrito de Vinchos en Ayacucho

Cerca de 10 viviendas fueron afectadas y hay 50 personas damnificadas.
Fuerte granizada afectó el distrito de Vinchos en Ayacucho
Foto: sitiope.com

El 12 de mayo de 2012, a las 14:30 horas aproximadamente, a consecuencia de precipitaciones pluviales y granizada, ocasiono afectación en áreas de cultivo y viviendas en las comunidades del distrito de Vinchos, provincia de Huamanga en Ayacucho.

Según información de la evaluación de daños preliminar, realizada por la Oficina de Defensa Civil del Distrito de Vinchos, se ha informado que 10 viviendas fueron afectadas, 50 personas afectadas y zonas agrícolas, las mismas que se encuentran en proceso de evaluación.

El Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Vinchos, informó que como consecuencia de este evento, se declaró en Situación de Emergencia el distrito de Vinchos, mediante Decreto de Alcaldía Nº 001-2012-MDV de fecha 13 de mayo 2012.

El INDECI a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional – COEN, coordina permanentemente con las autoridades locales de Defensa Civil para proporcionar una adecuada respuesta ante situaciones de emergencia o desastre de magnitud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan