Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de mayo 2012

Rihanna reaparece luego de haber estado internada en un hospital (Foto)

La cantante asistió a la gala en beneficio de la Fundación Robin Hood.
Rihanna reaparece luego de haber estado internada en un hospital (Foto)
Foto: hiphop2012.com

Rihanna ha vuelto a la escena justo una semana después de que fue trasladada de urgencia a un hospital tras presentar un cuadro de agotamiento y deshidratación.

La cantante asistió a la gala en beneficio de la Fundación Robin Hood en la Gran Manzana vestida como una princesa egipcia.

Rihanna apareció en el escenario en el evento de lucha contra la pobreza, vestida con un top dorado, cinta para el pelo y pantalones de gasa, con un espectacular maquillaje y un tocado de piedras preciosas. Entretuvo a la audiencia con sus éxitos Only Girl (In The World), Run This Town y entre otros temas, según publica  belfasttelegraph.co.uk.

La estrella escribió en su cuenta en Twitter: "Estuve en uno de los acontecimientos más increíbles ayer por la noche, Robin Hood.

"Además lleve puesto un diseño de vestuario, que ayudó a recaudar casi 58 millones de dólares para las personas en necesidad!".

Rihanna dio a entender a sus fans en el Reino Unido que ella regresará en un futuro no muy lejano. Ella escribió: "estoy perdiendo al Reino Unido, un poco, pero estaré de vuelta con ustedes muy pronto".

Puedes ver la foto aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan