Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de mayo 2012

Pronaa hará inversión en compra de alimentos

La inversión será de 500 millones de nuevos soles.
Pronaa hará inversión en compra de alimentos
Foto: noticias.latam.msn.com
Vota

El Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA), tiene previsto realizar una inversión de 500 millones de nuevos soles con la finalidad de adquirir alimentos para abastecer a las 4 millones de familias beneficiarias.

Por su parte, la directora de la entidad, Paola Bustamante, afirmó que espera la aprobación de un crédito suplementario de 250 millones de Soles. Asimismo, Bustamante sostuvo que la transparencia de la adquisición de los alimentos es la principal prioridad de su administración.

A su vez, la titular de la mencionada institución explicó que hace poco se incrementó el número de beneficiarios, dentro del cual están incluidos los escolares que comprenden la edades entre los 4 y 12 años pertenecientes a 18 centros educativos públicos de la zona fronteriza del Putumayo.

Al respecto, Bustamante añadió que otra ración de alimentos será aumentada para un total de 362,913 educandos de extrema pobreza. En el presente caso, los menores recibirán desayuno y almuerzo como parte del crédito suplementario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan