Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de mayo 2012

Magaly Medina fue condenada a tres años de prisión suspendida

Conductora de televisión difamó al ex modelo y actor Jean Pierre Vismara.
Magaly Medina fue condenada a tres años de prisión suspendida
Foto: Cesar Revilla

La conductora de televisión Magaly Medina fue condenada hoy por el Primer Juzgado Penal del Callao a tres años de prisión suspendida por haber difamado al ex modelo y actor Jean Pierre Vismara.

De esta manera, Vismara dijo que la justicia ha actuado oportunamente, pero señaló que Medina debió haber sido sentenciada a cárcel efectiva por la magnitud del daño que le ocasionó al difamarlo durante cuatro años.

Asimismo, el artista recordó que la conductora lo acusó de someter sexualmente a una mujer utilizando la web de su revista y su programa de espectáculos.

Por su parte, la 'Urraca' anunció que apelará la decisión judicial y consideró una injusticia el fallo del día de hoy.

Como se recuerda, la periodista fue sentenciada en octubre de 2008 a cinco meses de prisión efectiva por difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Hasta cuando sera benigna el Poder Judicial con esta delincuente ???, al no ordenar prision efectiva por un hecho que esta tipificado como delito ??.
16 de mayo 2012
ya lo hizo y estuvo en prision
17 de mayo 2012
Señor Tribuno, no le diga delincuente a esta persona porque asi es como se gana el pan esta urraca, delitos son los que cometió el montesinos y el fujimori y que ahora quiere volver al poder por medio de la gorda keiko, para ellos si la justicia debe ser severa y no carceles doradas eso si es una burla para ud y par mi, lo demas son cuentos chinos jajajajajajajajaajajaj
17 de mayo 2012
Magaly estuvo presa por otro delito y mientras continue delinquiendo, debe de volver a prision.

Es muy simple arguir que por "modernidad", para la difamacion no debe haber pena de carce, sino solamente sancion economica. Claro, SIEMPRE que la sancion economica sea inferior a lo ganado por la difamacion, para ella seguira siendo un buen negocio.

Con mayor razon en el caso de reincidencia en el delito, se le debe poner en prision y por mas tiempo, vale decir siendo el castigo mas severo por la reincidencia.
18 de mayo 2012
Coincido Lancelot que son mas graves los delitos cometidos por fujimori, Montesinos y cia.

Pero todo aquel que trasgreda lo contemplado en el Codigo Penal como delito, TAMBIEN COMETE UNO, no importa si es de menor cuantia o valor, igual es delito.

Bajo el concepto que esgrimes (asi se gana la vida), tambien podriamos dejar de condenar a los rateros pues es "su modo" de ganarse la vida y por ser delitos menores comparados a otros -el asesinato por ejmplo-

La realidad es que esta sra. viola las normas penales por conseguir fama y dinero...............esto debe parar.
18 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan